ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE PUERTO PLATA DECORA PALACIO MUNICIPAL CON GRANDES BANDERAS DURANTE TODO EL MES DE LA PATRIA

enero 26, 2021

Alcalde Roquelito García, participa en actos conmemorativos del 208 aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte

PUERTO PLATA: La alcaldía del municipio de San Felipe en Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, mostró una decoración con grandes banderas de la República en su parte frontal de su palacio municipal en conmemoración del mes de la patria.

«Hemos decidido decorar nuestra casa municipal con grandes banderas desde hoy y durante todo el próximo mes en honor a nuestros padres fundadores Duarte, Sánchez, Mella y Luperón» dijo Roquelito García

Roquelito García al dar la bienvenida  en los actos conmemorativos del 208 aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, sostuvo que se siente profundamente orgulloso de compartir la nacionalidad con el fundador de la Republica Dominicana.

En un acto que contó con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, acompañada de las notas del Himno de la República y la colocación de una ofrenda floral en el busto del prócer.

En la actividad además el ejecutivo municipal encabezo una comisión que depositó una corona floral en la memoria del patricio Juan Pablo Duarte, el alcalde Roquelito García estuvo acompañado de la vice alcaldesa Kenia de León de Desangles.

Con este acto se da inicio al “Mes de la Patria”, que contempla diversas actividades de la Independencia Nacional en todo el territorio dominicano.

Estuvieron presentes la gobernadora provincial Claritza Rochtte, la directora de la Regional 11 de educación la Lic. Leonidas Payams, la Directora Regional Turismo la Lic. Stephanie Kfouri, entre otras autoridades civiles y militares.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*