ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE PUERTO PLATA Y EDENORTE REALIZARAN UN AMPLIO OPERATIVO DE ILUMINACION DE LA CIUDAD

noviembre 18, 2020

Puerto Plata. – La alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata y La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), acordaron la realización de un amplio operativo de iluminación del municipio cabecera.

El alcalde municipal Roquelito García, y el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, se comprometieron a iniciar de inmediato labores en conjunto para el beneficio de todos los ciudadanos.

El Gerente de Mantenimiento de Redes de EDENORTE, ingeniero Santiago Rodríguez, visitó el despacho del alcalde Roquelito García, para ver las necesidades y brindar soporte a la alcaldía, luego de las recomendaciones hecha por el gerente general de esa institución ingeniero Andrés Cueto, en un encuentro con el alto ejecutivo municipal, que se realizo en el paraje del Limón de Villa González, con el interés de lograr la iluminación total antes del mes de diciembre, para que los ciudadanos se sientan seguros durante las festividades navideñas.

García, agradeció a los ejecutivos de EDENORTE por la pronta respuesta a la solicitud y por incluir esta ciudad en los trabajos de mejoramiento de redes.

Como parte de los trabajos de iluminación se incluye la instalación de sistema de alumbrado en canchas, estadios de béisbol y softbol, iglesias y en algunas calles del municipio de Puerto Plata.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Alcaldía del Municipio de Puerto Plata.