ALCALDIA, GOBERNACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS EJECUTAN PLAN DE ASFALTO EN PUERTO PLATA

febrero 22, 2024

La alcaldía de Puerto Plata en conjunto con la Gobernación provincial y el ministerio de obras públicas, vienen ejecutando un amplio programa de bacheo y asfalto en las diferentes calles, vías y sectores del municipio cabecera de Puerto Plata.

Este programa el cual inició con un amplio operativo de bacheo, abarcó las principales calles, avenidas y vías de la ciudad, extendiéndose a diferentes sectores, que luego de un levantamiento hecho por el departamento de Obras Municipales que dirige el ingeniero Luis Amauri Tavarez, ha compensado una importante necesidad para que los munícipes se puedan desplazar sin ningún tipo de inconveniente.

De igual manera también han sido y serán beneficiado los diferentes sectores ubicado en la zona sur de Puerto Plata, donde se asfaltarán los sectores de Dilesa, Los Pascuales, los Palomos, Los Dominguez y Villa Isabel.

Los comunitarios de los sectores que están siendo impactado de manera directa, mostraron su agradecimiento con las autoridades y su satisfacción por ver un sueño de muchos años convertido en realidad.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*