ALCALDIA MUNICIPAL DE PUERTO PLATA DA PLAZO HASTA MAÑANA JUEVES PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS DEPOSITE LOS FORMULARIOS DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE 40 OBRAS

marzo 10, 2021

Puerto Plata: – Ante la situación presentada por el mal tiempo a causa de un frente estacionario que afecta nuestra provincia y la declaratoria de alerta amarilla a nuestro municipio a través del COE.

La alcaldía municipal de Puerto Plata, que dirige nuestro alcalde municipal Roquelito García, instruyó al departamento de Planeamiento Urbano, para que se de una prorroga hasta mañana jueves 11 de marzo del 2021, a las 2:00 de la tarde, con intención de que todos los Ingenieros y Arquitectos interesados en participar en el sorteo de más de 40 obras del Presupuesto Participativo del año 2021, puedan depositarlo.

Hasta el momento los retiros y entregas de formularios para la participación en este sorteo ha sido muy efectivo, señalando como algo nunca visto ha llenado la expectativa de nuestros nuevos ingenieros y arquitectos, para que tengan la oportunidad de poder ejercer lo que con esfuerzo a través del estudio lograron.

Si aun no lo has hecho y estas interesado puedes entrar a este link y depositar estas documentaciones mañana Jueves, en la oficina de Libre Acceso a la Información que esta ubicado en la Alcaldía Municipal de Puerto Plata. ????