ALCALDIA MUNICIPAL DE PUERTO PLATA INICIA OPERATIVO DE HERMOSEAMIENTO DE LAS PRINCIPALES VIAS DE NUESTRO MUNICIPIO POR EL PERIÓDO DE SEMANA SANTA

marzo 15, 2021

Puerto Plata;- El Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata que dirige Roquelito García, inició en la mañana de este lunes, un gran operativo consistente en trabajos de hermoseamiento y señalización, de las principales arterias para el período de Semana Santa, ya que este municipio serán frecuentadas por miles de visitantes.

La misma se acoge por instrucciones precisas del alto ejecutivo municipal quien instruyó para ir acondicionando las vías y los puntos que son mas frecuentados por nuestros visitante con intensión de que la señalización y el acondicionamiento tanto de las vías y las áreas peatonales, le den confianza y garantía de seguridad a nuestros visitantes.

Estos trabajos se iniciaron el la Av. Manolo Tavares Justo y se desplazaran por las Av. Caamaño Deño, Av. Hermanas Mirabal, Av. Luis Ginebra, la Av. Gregorio Luperón (El Malecón), el Centro Histórico, Playa Dorada y entre otros puntos estratégicos.

García, manifestó que este operativo contará con los trabajos de reparación de bordillos, embellecimiento de las áreas verde, reparación de adoquines, bacheos, sustitución de las señales de transito que se encuentren en deterioro progresivo, la señalización de algunas vías del casco urbano, la pintura de las vías y los peatones, entre otros trabajos.