ALCALDIA MUNICIPAL DE PUERTO PLATA REEMPLAZA CONTENEDORES EN MALAS CONDICIONES

enero 12, 2021

Puerto Plata:- Como una forma de buscar solución al destino final de los residuos sólidos, la alcaldía municipal de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, inició un proceso de sustitución de varios contenedores, que se encuentran en mal estado.

Estas operaciones la viene realizando el departamento de Ornato y Limpieza, ante la sugerencia del ejecutivo municipal, quien ha estado interesado en buscarle una solución a algunos contenedores que afean la imagen visual de la ciudad, ante el deterioro progresivo que estos presentan.

García, quien ha estado encabezando estos trabajos, exhortó a la población a colaborar con el aseo de la ciudad, tomando más conciencia sobre cómo y dónde lanzan los desperdicios, respetado los horario que se tienen programado para el retiro de los residuos solidos en cada sector.

Al mismo tiempo llamo a los munícipes, a cuidar estos contenedores que han sido reparado para sustituir aquellos que se encuentra inoperante, y que los desperdicios sean vertidos dentro, para que los camiones colectores pasen a recoger la basura sin contratiempo.