ALCALDIA QUE DIRIGE ROQUELITO GARCIA SIGUE BUSCANDO SOLUCIONES A LAS DIFERENTES COMUNIDADES

junio 6, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, continúa buscando soluciones a las diferentes comunidades y sectores del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Desde el fin de semana, luego de una solicitud hecha por los dirigentes comunitarios y residentes en la Manzana 19 del Barrio Haití, maquinarias pesadas del Cabildo y Camión Succionador, intervienen las tuberías de desagües el cual se encuentran tapadas de sedimentos y escombros, situación está que afecta a los lugareños cuando llueve.

Estos trabajos que son supervisado por el mismo ejecutivo municipal, se realizan entre la Manzana 19 y la Calle Principal del Barrio.

Los dirigentes comunitarios y lugareños, agradecieron al alcalde Roquelito García, ya que este es un mal que por años, cuando llueve dificulta ya que la misma suelen a inundarse.