ALCALDIA SOLUCIONA PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL MONUMENTO HERMANAS MIRABAL

agosto 4, 2021

El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, instruyó al director de Obras Municipales del Cabildo Municipal, Ingeniero Asdrubal González, para el remozamiento del Monumento Hermanas Mirabal, que se encuentra en la carretera Puerto Plata Playa Dorada, tramo Costa Dorada.

Estos trabajos buscan que nuestro munícipes y más quienes nos visitan, se sientan a gusto en su estadía, en el municipio donde inicio la industria Turística y que lleva una dirección de recuperarse el los próximos días.

García, tiene un interés marcado de que la ciudad mantenga el esplendor y que pueda lucir todos sus lugares que simbolizan parte de nuestra historia, con áreas bien limpia y hermosas, para el disfrute de la población en sentido general.

Esta intervención hecha por el departamento de Obras Municipales, pudo solucionar el problema de abastecimiento de agua y el control del nivel mínimo y máximo, con intención de que esta área se mantenga hermosa.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*