ALCALDIA Y AMBER COVE SE PREPARAN PARA LA REAPERTURA DE LA TERMINAL DE CRUCEROS

junio 30, 2021

Presidente Luis Abinader encabezará actos.

Puerto Plata: – El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, dando seguimiento a su plan de gestión a favor del desarrollo turístico de Puerto Plata, sostuvo una reunión con los principales ejecutivos del Puerto Amber Cove con el propósito de realizar una agenda común para coordinar y dar seguimiento a todas las agendas de trabajo con el fin de mantener la ciudad preparada ante las llegadas de los cruceros desde el miércoles 06 de junio.

En esta visita de cortesía a la terminal, el alto ejecutivo municipal Roquelito García, se hizo acompañar de la directora de Planeamiento Urbano, la arquitecta Williana Núñez, donde sociabilizaron varios temas de interés y se le presentó la agenda de trabajo de la alcaldía, donde ya se trabaja en el entorno y embellecimiento del centro histórico para que nuestro destino sea verdaderamente una ciudad crucerista.

García, fue recibido por la gerente corporativa de Amber Cove; Sharon Mei, además de Fabio Valenzuela, quien es el encargado de Comunicaciones Externas de esa terminal turística ubicada en la bahía de Maimón.

El ejecutivo municipal, manifestó que todas las acciones que ha estado emprendiendo en su gestión, siempre serán consensuadas con todos los sectores, para así trabajar juntos y lograr una ciudad más limpia, segura y organizada.

De su lado, Fabio Valenzuela, saludó la decisión del alcalde García y su iniciativa para que Puerto Plata continúe siendo un lugar atractivo para los visitantes, pensamos desde Carnival que el plan que la alcaldía tiene diseñado, más la experiencia acumulada lograremos mayores y mejores resultados para el destino.

Mientras que Sharon Mei, se mostró confiada a que en poco tiempo miles de turistas volverán a Puerto Plata en cruceros para disfrutar de una experiencia única en los grandes atractivos existentes y dejarán cuantiosos beneficios económicos en la zona.

También se reveló que ante la reapertura de esta terminal estarán presente tanto el presidente de la República, Luis Abinader, como el presidente de la Terminal de cruceros Carnival, Arnold W. Donald.