AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZAS Y RETIROS DE SEDIMENTOS CONTINÚA EJECUTANDO LOS DEPARTAMENTOS DE ORNATO ASEO Y ALCANTARILLADOS DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA

agosto 8, 2022

Amplios operativos de limpiezas y retiros de sedimentos, continúa ejecutando los departamentos de Ornato, Aseo y Alcantarillados, del Ayuntamiento De Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, en diferentes sectores y comunidades de esta ciudad.

Estas medidas que semanalmente se ejecutan, y que van de la mano con una agenda de trabajo, llenan de satisfacción a los residentes en diferentes sectores y comunidades, quienes hacen uso de las áreas peatonales, calles y avenidas, para que esta no tengan ningún tipo de malezas o escombros, dejando ver la ciudad limpia.

Entre los sectores intervenidos durante esta semana se encuentran, Barrio Nuevo, las Mercedes, la manzana 19 del Sector Puerto Rico, Barrio Invi, parque Regalado y En Camu, la comunidad de Tubagua.

Estas iniciativas a las vistas de los municipes han ayudado a crear niveles de conciencia entre los comunitarios, que también se suman a estos operativos, valorando el esfuerzo que las autoridades locales vienen realizando.

Así mismo a estos operativos si es necesario colabora el benemérito cuerpo de bomberos, de esta ciudad, quien con el uso del agua a presión, ayuda a retirar las aguas negras, destapar algunos hidrantes y la limpiezas de áreas peatonales.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García