ANTE EL LLAMADO REALIZADO POR EL COE AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA INTERVIENEN CAÑADAS Y RIACHUELOS PARA EVITAR INUNDACIONES

abril 16, 2024

Puerto Plata:- Luego del llamado hecho por el COE, donde pone en alerta a la provincia de Puerto Plata, el alcalde Roquelito García, instruyó a las diferentes brigadas y maquinarias pesadas, trabajar en la limpieza, retiros de sedimentos y escombros del las cañadas y riachuelos.

Estas medidas desde la llegada del alcalde Roquelito García, se viene ejecutando, continuamente y permanentemente, para la tranquilidad de quienes viven en los puntos más vulnerables de la ciudad.

Estos trabajos se continuarán ejecutando, durante el transcurso de las horas, para preservar la vida de quienes residen en la zonas más vulnerables.