ARRIBÓ LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO A LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS NEW YORK EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA

agosto 3, 2022

Arribó la tarde de este miércoles 3 de agosto a la ciudad de los rascacielos, New York, el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, quien estará presente el próximo domingo en el décimo sexto (XVl) encuentro, que organiza COPROPUSA.

A su llegada se encontró y socializó diversos temas con el merenguero Fernando Villalona.

Debemos destacar que esta es la primera vez que García, nos representará como alcalde del municipio, ya que en el último encuentro solo era candidato por el partido Revolucionario Moderno (PRM), ganando la plaza que hoy ostenta, al ser electo por la gran mayoría.

El ejecutivo municipal agotará un importante agenda donde participará en varias actividades previas al encuentro que se efectuará el próximo domingo en el Randall’s Island Park.

Así mismo también participará el próximo viernes 5, a la Gran Cena de Gala, mientras que el sábado 6 la Copa Provincial Puertoplateña en la que participarán equipos de los nueve municipios de la provincia, así como uno de los puertoplateños residentes en Canadá.

Este evento que organiza el presidente de COPROPUSA Jesús Burgos, y que ha venido desarrollándose durante 16 años promueve la unidad, hermandad y la confraternidad de los residentes en los EE.UU.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García