ASOCIACION DE VENDEDORES Y PROMOTORES DE SERVICIO LONG BEACH, RECONOCEN AL ALCALDE ROQUELITO GARCIA

marzo 8, 2024

Puerto Plata:- Durante el amplio operativo de limpieza que se realiza desde tempranas horas de este viernes 8 de marzo, realizado por varias instituciones gubernamentales y municipales, la Asociación de Vendedores y Promotores de Servicios Long Beach, reconoció al alcalde de Puerto Plata Roquelito García.

Garcia, quien fue sorprendido por dicha asociación, por siempre estar dispuesto a prestarle atención a sus necesidades, recibió una placa, que reza lo siguiente.

“Reconoce a: Diomedes Roque García, Por el apoyo, el respaldo inquebrantable y los valiosos aportes que han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra asociación y que han dejado una huella significativa en nuestro colectivo.”

También valoraron que después de más de 30 años solicitando un Puente decente peatonal, para el acceso de los usuarios y ellos comía vendedores, este construyó dos, un en la zona de Cosita Rica y otro en el Long Beach.

Garcia agradeció a los amarillos cómo le conocen, expresándole que’ “cuente siempre con su apoyo y que siempre las puesteras del ayuntamiento, estarán abierta.”

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*