ASOCIACIONES DE VENDEDORES Y DE ARTESANOS DEL MERCADO DE PUERTO PLATA ENTREGAN LISTADOS OFICIALES DE SUS MIEMBROS

febrero 15, 2021

Censo identifica todos los mercaderes, artesanos y vendedores informales que son propietarios y que hacen vida en el mercado.

Puerto Plata: – La asociación de vendedores del mercado hizo entrega el pasado viernes a las autoridades municipales, del censo que identifica todos los mercaderes, artesanos y vendedores informales, que son propietarios y que hacen vida en el mercado.

El acuerdo consensuado entre la Alcaldía y la Asociaciones, garantiza el orden y los derechos de cada una de las partes, para el inicio de los trabajos del proyecto de remodelación que convertirá el mercado en una plaza municipal.

En este encuentro entre las partes estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado, Cristino Meregildo, el secretario de finanzas, Juan Luís Almonte, el secretario de organización, Pablo García y el presidente de la Asociación de Artesanos del Mercado, Bartolo Antonio Durán.

Esta comisión fue recibida por el regidor Romerson Cid, quien presidente de la comisión de remodelación del mercado y el ingeniero Luis Asdrúbal González, encargado de obras municipales de la alcaldía, del departamento de Planeamiento Urbano.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*