AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA DESVELA QUE OFICIALIZA PARQUE DEL CUPEY LLEVE EL NOMBRE DE VICTOR CID

junio 29, 2023

Durante el marco de la fiesta patronales del Cupey, el Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, rindió un homenaje póstumo al destacado propulsor deportivo y comunitario, Profesor Víctor Cid Royer.

García, aprovechó dichos actos para el desvelo de la tarja que mediante resolución el cabildo local de Puerto Plata, coloca su nombre, en donde también estuvieron presente el concejal Jeremía Ureña, dirigentes comunitarios y familiares del profesor Víctor Cid, quienes con agrade recibieron dicha distinción.

Además de García y los presentes de dicha comunidad, ponderaron los aportes realizados por Víctor Cid Royer, en todos los sectores incluyendo el deporte, la cultura y la educación.