AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA ESCUCHARON A VENDEROS DE MERCADO

junio 30, 2023

Puerto Plata:- Durante un encuentro en la mañana de este viernes 30 de junio, autoridades del Ayuntamiento de Puerto Plata, escucharon a los vendedores del mercado, que de alguna manera u otra, según lo manifestado en los medios de comunicación, se han sentido maltratados por las asociaciones del mercado municipal.

El encuentro fue realizado en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon, donde el mismo fue recibido por el director de Planeamiento Urbano, Luis Asdrubal González y otros directores del Cabildo local.

González manifestó, que por una solicitud del alcalde Roquelito García, se realizará la reunión para escuchar cada una de sus intenciones y derechos, porque el único interés que tiene el ayuntamiento es hacer justicia y dar garantías a cada uno de los mercaderes que verdaderamente merecen estar en el mercado.

Esta Delegacion se hizo acompañar del dirigente comunitario Jorge Lopez, donde cada uno de los afectados fue escuchado y concluido dicha reunión se le comunicó que en los próximos días el ayuntamiento se estará reuniendo con los presidentes de asociaciones para socializar lo planteado.