AUTORIDADES MUNICIPALES DE PUERTO PLATA ENTREGAN ORDENES DE COMPRAS A IGLESIAS EVANGÉLICAS

diciembre 22, 2021

Puerto Plata:- El cabildo de Puerto Plata entregó, dos ordenes de compras a iglesias evangélicas, ante solicitudes hecha con intención de colaborar con la terminación de algunos trabajos o mejora de sus infraestructuras.

El Alcalde del Municipio Roquelito García, se hizo acompañar de la presidenta del concejo edilicio, la licenciada Angélica López y junto a ellos, los ediles Arnulfo Ferreira, Yajaira Santana y Jeremías Ureña.

La ordenes de compras fueron entregadas a los pastores, Francisco Santos Eusebio García y Vinicio Rosario, el cual el total de lo entregado asciende a los 400 mil pesos, entre los dos beneficiados, partidas económicas provenientes del presupuesto general del cabildo.