AUTORIDADES MUNICIPALES DE PUERTO PLATA PARTICIPARON EN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 159 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

agosto 16, 2022

Puerto Plata:- El ejecutivo municipal Roquelito García se hizo acompaña de su esposa Velma Camacho de García y la Presidenta del Concejo Edilicio, Angélica López, quienes participaron junto a la demás autoridades municipales, civiles y Gubernamentales, de los actos conmemorativos al 159 aniversario de la Restauración de la República Dominicana.

En esta fecha donde se recuerda tan importante gesta, también participaron la vice alcaldesa Kenia de León, y los regidores, Jeremías Ureña, Yahaira Santana y parte del gabinete que acompaña al alcalde municipal.

Los mismos iniciaron con el izamiento de la bandera nacional y el depósito de ofrendas florales ante las estatuas de los próceres ubicado en la Plaza Independencia, donde luego del toque del silencio, pasaron a la catedral San Felipe Apóstol, donde se oficializó la Misa Tedeum, resaltando este gran manifiesto.

En este acto el cual fue encabezados por la gobernadora Claritza Rochtte, también contó con la presencia de la directora regional de Educación; Leónidas Payams Cruz (Sarah), la directora de la UASD- Puerto Plata Carolina Burgos, el Procurador Fiscal de Puerto Plata; Kelmy Duncan, el director del Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata; Benjamín Jiménez y entre otras autoridades.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.