AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN TRES ORDENES DE COMPRA A IGLESIAS EVANGÉLICAS POR UN MONTO SUPERIOR A LOS 900 MIL PESOS

noviembre 2, 2021

Puerto Plata:- Fueron entregado en la mañana de este martes dos de noviembre, tres ordenes de compras a iglesias evangélicas, solicitaron al Ayuntamiento de este Municipio, de su colaboración para la terminación de los trabajos en sus infraestructuras.

El Alcalde del Municipio Roquelito García, se hizo acompañar de la presidenta del concejo edilicio, la licenciada Angélica López y junto a ellos los ediles Arnulfo Ferreira, Yajaira Santana, Jeremías Ureña, Vicente Peralta, Romerson Cid, Edgar Pichardo y Jonás Fernández.

Estas partidas económicas el cual son parte del presupuesto general del cabildo, fueron entregadas a tres iglesias de la Confraternidad de Pastores, ante una solicitud presupuestada, por los beneficiados y derogadas a través de ordenes de compras, para la adquisición de los materiales.