AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPAN EN ACTOS 179 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

febrero 27, 2023

Puerto Plata:- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Roquelito García, quien se hizo acompañar de su esposa Velma Camacho de García, participaron en los actos por el 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Los actos iniciaron con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza Independencia (Parque Central) de esta ciudad de Puerto Plata.

Luego se realizó la misa tedeum en la Catedral San Felipe y finalizó con el Desfile en la Avenida General Gregorio Luperon “ Malecón” donde participaron las autoridades civiles y militares.