AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN ASAMBLEA DE CABILDO ABIERTO EN PUERTO PLATA

diciembre 17, 2023

Puerto Plata:- Con la participación de los delegados de las diferentes comunidades y barrios que conforma las secciones y sectores del municipio de San Felipe de Puerto Plata, la mañana del pasado viernes 15 de diciembre, del 2023, se realizó la Asamblea de Cabildo Abierto, del Presupuesto Participativo 2024.

En la asamblea municipal fueron debatidos y seleccionados los proyectos del plan de inversión del Presupuesto Participativo 2024, al tiempo que fue seleccionado el Comité de Seguimiento Municipal.

Estos proyectos que serán incluidos inversión en el presupuesto 2024, se ejecutarán de acuerdo al cronograma de ejecución y plan de inversión.

Por su parte, el Presidente del concejo edilicio el licenciado Edgar Pichardo, luego de juramentar a los miembros del comité de seguimiento municipal solicitó a continuar con el fiel cumplimiento de la aplicación del Presupuesto Participativo invitando al mismo tiempo a los delegados presentes a motivar en sus correspondientes zonas para que los comunitarios se integren a apoyar las obras cuando estas sean iniciadas, así como a su cuidado luego de realizadas.

• El nuevo comité de seguimiento está compuesto por Pedro Veras, Presidente; Juana Felix, Vice; Jose Peña, secretario y la integración de ocho delegados.

Dicha actividad fue realizada en el salón de la sala capitular, donde participaron los concejales: Edgar Pichardo, Presidente del concejo de regidores, Frank Melo, Enmanuel Brito, Angelica López, Anulfo Ferrera, Alfred Cid, Jonás Fernández, Edison García, Yahaira Santana, Jeremías Ureña, Romerson Cid, Raysa Cruz y Vicente Peralta.