AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA INICIA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CANCER DE MAMA

octubre 2, 2023

Puerto Plata:-El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, inició este lunes dos de octubre, una amplia jornada de sensibilización, para promover la prevención del cáncer de mama.

Esta iniciativa impulsada por la esposa del alcalde de esta ciudad, la licenciada Velma Camacho de García, a través del departamento de Cultura, embellecen como cada año, el edificio municipal, con la colocación de bajantes, el cual llevan un mensaje de sensibilidad.

Así mismo se le colocó, a todo el personal del ayuntamiento, una cinta rosada, como símbolo, el cual resalta la importancia de prevenir esta enfermedad, para la detección temprana y el tratamiento y los cuidados de todas las mujeres.

Debemos destacar que durante el mes de octubre de cada año se realizan y organizan diferentes actividades para promover la prevención del cáncer de mama y desde la alcaldía se está invitando a todas las mujeres puertoplateñas a realizarse exámenes a tiempo y autoexamen para poder diagnosticar a tiempo esa terrible enfermedad.