AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA AGASAJA A EMPLEADAS CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES

mayo 30, 2021

Puerto Plata: – La Alcaldía de Puerto Plata que dirige Roquelito García, ofreció un agasajo a cientos de empleadas de la corporación edilicia con motivo a la celebración día de las Madres, donde fueron rifados decenas de regalos, bonos y artículos del hogar para las participantes.

En tres actos por separado para así cumplir con el protocolo de salud y el distanciamiento social, ante la situación pandémica y el rebrote que ha mostrado el COVID – 19 en nuestro país, el máximo ejecutivo municipal reunió a las festejadas en el salón de eventos de Alquileres F. Jhon y el Multiuso Waldo Rafael Musa, de esta ciudad de Puerto Plata.

Entre los artículos que se rifaron: neveras, televisores, abanicos, lavadoras, licuadoras, estufas, tostadoras, plancha, bonos de compras y otros enseres del hogar.

Las beneficiadas son las madres empleadas del ayuntamiento de todas las áreas y departamentos, las mujeres que laboran en Planeamiento Ambiental y una representación según la elección de los presidentes zonales del municipio cabecera.

García, se hizo acompañar de su madre Doña Miladys Núñez y su esposa la licenciada Velma Camacho de García, quien coordino y organizo las actividades en conjunto con el personal del departamento de Protocolo de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata.

Así mismo participaron la Gobernadora Provincial de Puerto Plata Claritza Rochette Peralta de Senior, la Vice Alcaldesa Kenia Marie de León, por la Senadora Ginette Bounigar; Altagracia Grullón, la Presidenta del Concejo Edilicio Angélica López, los Concejales Raysa Cruz, Vicente Peralta, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo, Anulfo Ferreira, Evelin Barriento del Aero Puerto, Enríquez Infante de Aduana y los diferentes directores departamentales de la alcaldía.

En el acto se reconocieron a varias madres, incluyendo a la del alcalde, doña Miladys Núñez, a dos concejales y algunas empleadas que por sus funciones y papel de madre en sus hombros recaen el desempeño del día a día de la alcaldía.