AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA AL FRENTE DEL ALCALDE ROQUELITO GARCIA INICIA JORNADA DE SEÑALIZACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

marzo 27, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata al frente del alcalde Roquelito García, inició este domingo, un amplio programa de señalización y pintura de las principales vías de acceso a esta ciudad.

Este programa de señalización que se realiza antes del asueto de la Semana Mayor y que son implementada por el alcalde Roquelito García, desde su llegada al Palacio Municipal, buscan fortalecer la organización del transito vehicular y peatonal, al mismo tiempo embellecer la ciudad.

El director del departamento de Tránsito, Ronald Guillén, informó que estos trabajos incluyen la pintura del Muro tipo New Jersey, señalización vertical y horizontal, con el objetivo de que los conductores y transeúntes durante el asueto de la semana mayor, tengan mayor seguridad.

La jornada de señalizacion se inició en las Avenidas Manolo Tavárez Justo, por la Universidad Autónoma (CURA-UASD) y se extenderá a otros puntos de la ciudad.