AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA EJECUTANDO NUEVAS OBRAS EN FAVOR DE TODO EL MUNICIPIO

diciembre 30, 2022

Puerto Plata. – La gestión que encabeza el alcalde Roquelito García, no se detiene trabajando en favor de las diversas comunidades del municipio de San Felipe de Puerto Plata, con obras de importancia que van en desarrollo de los diferentes sectores y comunidades, que nunca habían tenido la inversión municipal.

Así como finalizaron hace días los trabajos de construcción y encementado de calles en Cofresi y el encementado de la subida de Porfirio en San Marcos, está semana en departamento de obras municipales al frente del ingeniero Luis Amaury Tavarez, cumpliendo las instrucciones del alcalde, concluyeron los trabajos del encementado de la subida de la calle cinco del sector de los Palomos.

Estas obras mencionadas, el cual era una necesidad a gritos de los comunitarios, ha llenado de alegría y satisfacción, a quienes usan esas vía, ya que cuando llovía la misma eran imposible poderla transitar.

Esto también, va de las manos con las obras del presupuesto participativo, donde en este año se ha cumplido en un 100%, con la ejecutoria y finalización de más de un 80% de las obras sorteadas, estas últimas que serán entregada en los días venideros.

Así mismo avanzado se encuentran los trabajos de los caminos de Palo Blanco y otras que serán concluidas, en el venidero año 2023, el cual será un año de mayor inversión en obras, según lo establecido en el presupuesto recién aprobado.