AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINÚA EJECUTANDO OPERATIVOS DE SEÑALIZACIÓN Y ARREGLOS DE REGISTROS Y ALCANTARILLAS

agosto 26, 2022

Puerto Plata: Diversas brigadas del cabildo de Puerto Plata, cumpliendo instrucciones del alcalde Roquelito García, realizando diversos programas de señalización de las vías del casco urbano y reparación de rejillas y registros de la ciudad.

La misma se ejecuta para hacer cumplir las normativas de transito y el reordenamiento del la ciudad, con el único fin de garantizar seguridad a los conductores y a la ciudadanía en general.

La información la dio a conocer el director del departamento de Transito Ronald Guillen, quien dijo que se ejecutan trabajos de señalización horizontal y vertical, en distintas calles y avenidas del municipio, incluyendo las señales de no estaciones, vías, pare y no tirar basura, siendo más de 300 las colocadas y reemplazadas.

Los trabajos de señalización se ejecutan en la avenida Imbert Barrera, abarcando desde la Correccional San Felipe, hasta el Puente Seco y se extendería a la 27 de Febrero, Antera Mota y José Ramón López, ya que estas vías en ciertos horarios se congestiona.

Así mismo brigadas del departamento de Obras Municipales del Cabildo a cargo de Juan Alberto Mercado, ejecutan un amplio programa de reparación de rejillas y registros en todo el casco urbano, donde se han colocado y remplazado más de 125 rejillas y más de 100 tapas de registros, en el casco urbano y diferentes sectores de la ciudad.

Ante estas iniciativas solicitamos a la ciudadanía comprensión por las molestias que puedan causar los trabajos, ya que con estos se busca organizar mejor el tránsito y ofrecer más seguridad.

Estas acciones, han sido bien valorada por la población, motoristas y conductores y se ha logrado cambiar el aspecto de las zonas donde se realizan estas labores.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.