AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINÚA INSTALANDO SEMÁFOROS PARA MEJORAR TRÁNSITO

noviembre 23, 2021

Puerto Plata: – Con el único interés de reducir los niveles de riesgo en el tránsito vehicular y protección del peatón, en las la zonas urbana del municipio de Puerto Plata, desde hace días se han estado instalando varios semáforos, de programación digital, en diferentes puntos de la ciudad.

A estos se suma la instalación del semáforo en la entrada de Playa Dorada, el cual mejorará la viabilización de los residentes en las zonas aledañas, quienes demandaban por años a las autoridades municipales, la instalación del mismo.

Según los estudios, la sincronización de los semáforo de la avenida Circunvalación Sur, mejoraría y daría la confianza tanto a los conductores y al peatón, de las urbanizaciones y sectores aledaños, desde Muñoz hasta el Estadio, quienes vivían momentos de angustias.

Por instrucciones del alcalde Roquelito García, otros semáforos digitales serán instalados en los próximos días, para así continuar con la agenda programada, con intención de viabilizar y reducir accidente que se registra en las zonas ya mencionadas.