AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS DE LAS DIFERENTES RURALES

junio 14, 2023

Puerto Plata;- El Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, continúa mejorando las condiciones de vida de miles de ciudadanos que residen en las diferentes comunidades de las zonas rurales del municipio que representa.

Residentes y dirigentes comunitarios de Camú, no ocultaron su regocijo ante los trabajos que se llevan a cabo en estos caminos inter parcelarios que por más de 20 años, no recibían la mano amiga del gobierno.

Comunitarios y dirigente de la zona manifestaron, “Nos sentimos altamente satisfechos que, por segunda ocasión, luego de más de 20 años, el Ayuntamiento de Puerto Plata, al frente del alcalde Roquelito García, intervienen estos caminos, para que los miles familias, productores lecheros y agrícola, puedan transitar dignamente.

Las comunidades intervenida, en estos trabajos de acondicionamiento de caminos, son Palo Blanco, Arrollo Ancho, La China y Las Caobas, donde se agrego materiales, limpieza de cunetas y mejora en los agrietamiento de las vías.

Desde la llegada de Roquelito García, siempre se ha mantenido con las maquinarias pesadas, en las diferentes comunidades y sectores del municipio que luego de las precipitaciones que se registran, intervienen las calles afectadas.