AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA JORNADA DE SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS; INFRACTORES SON REMOLCADOS Y MULTADOS

octubre 5, 2023

Puerto Plata:- Mediante un amplio programas y que es ejecutado por etapas, con el objetivo de la sensibilizar a los munícipes, la dirección de tránsito del Ayuntamiento de Puerto Plata, continúa la jornada de señalización de las importantes calles y avenidas, de la ciudad.

Esta medidas plasmada a través de leyes, que son sustentadas por ordenanzas Municipales, perjudica a los infractores que violen el mismo, con multas que deben de ser pagadas a través del Departamento de Gestión Tributario, órgano que transparenta el destino de los recursos municipales, para la liberación del mismo.

Hasta el momento la ciudad está señalizada en un más de un 80%, en el casco urbano, porcentaje que garantiza a los conductores y transeúntes, mayor seguridad.

Semanalmente son remolcados vehículos y otros impedido de su movilidad, con la colocación de candados, en perjuicio de los infractores que de una manera u otra busca el fortalecimiento y la organización del transito vehicular y peatonal.