AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA JORNADA DE SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS

abril 4, 2024

El Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito Garcia, ejecuta un amplio operativo de señalización de importantes calles y avenidas de la ciudad.

Garcia instruyó a brigadas municipales antes del asueto de la semana mayor y extendiéndose durante esta semana, la ejecución de amplias jornada de señalización, que buscan fortalecer la organización del transito vehicular y peatonal.

Estos trabajos que se realizan constantemente en el municipio de Puerto Plata, buscan que las diferentes vias sean retocadas y otras señalizadas, con objetivo de que los conductores y transeuntes tegan mayor seguridad.

La jornada de señalizacion se llevó a cabo toda la entrada de la ciudad, UASD, Utesa, Javilla, Hospital, Rotonda del Estadio, los esquineros en el Semáfaro de Almacén López de la Cruz, Centro Histórico y entre otras vías de la ciudad.

Estos operativos se continuarán llevando a cabo, para mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, con el objetivo de que los ciudadanos respeten las leyes de tránsito.