AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA LIMPIEZA PREVENTIVA DE CAÑADAS

noviembre 22, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, a través de su dirección de Gestión Ambiental y división de riesgo, viene ejecutando amplios operativos, preventivos de saneamiento de cañadas, en distintos sectores del municipio para evitar inundaciones, ante las posibles lluvias generadas debido a que llegamos a la temporada de frente frío.

Maquinarias pesadas y brigadas, retiraron escombros y sedimentos, de la cañada del puente del barrio Haití y se continuará, durante el transcurso de la semana, debido a que desde el inicio de gestión creo la misma para garantizar la tranquilidad y seguridad de quienes viven en zonas muy vulnerables.

Debemos destacar de que entramos en la época donde las interacciones de vaguadas y frente fríos generan constantes precipitaciones.

Por tal motivo, se le hace un llamado a los dirigentes comunitarios y a los ciudadanos a sumarse a estas jornadas y crear conciencia, para no tirar basura en las cañadas.