AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN DIFERENTES SECTORES

marzo 16, 2023

Puerto Plata:- El ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, continúa los operativos de fumigaciones destinados a erradicar las plagas y evitar la propagación de la Chikunguya y el Dengue, en diferentes sectores del municipio cabecera.

Ante esta medida de prevención asumida por el gobierno local, dichas brigadas ejecutan las mismas, en camionetas y máquinas de fumigación, en diferentes sectores y comunidades.

Estos operativos se realizaron en la Estancia y Sabana Grande, donde los mismos van de la mano, con una amplia brigada de limpieza con escobas, palas, rastrillos y fundas plásticas, donde los servidores públicos hacen su labor de mantener la ciudad limpia.

Varios residentes expresaron su satisfacción, ya que debido a las alertas activadas por el ministerio de Salud, en esta época de año, los mosquitos pueden reproducirse con mayor facilidad y por tal motivo medidas cómo estás buscan salvaguardar la salud de los ciudadanos.