AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS

marzo 9, 2023

Puerto Plata: – El alcalde de Puerro Plata, Roquelito García, continúa llevando soluciones a diversas comunidades y sectores del municipio, con la construcción de nuevas obras que elevan la calidad de vida de los comunitarios, como en la actualidad esta ocurriendo en Los Olivas y en Sabana Grande.

Ante una necesidad latente y que era más visible cuando llovía, los residentes de la calle principal de Sabana Grande y la calle ocho con cinco, de los Olivas, están siendo beneficiado con la reparación de badenes, el cual se encontraba en mal estado.

Así mismo se trabaja en la continuación de encementado de la subida de Porfirio en San Piñe y el callejón Dos, de Sabana Grande, obras que se ejecutan por disposición del alcalde Roquelito García.

Los comunitarios de allí están más que agradecido por los trabajos que viene realizando el alto ejecutivo Municipal, donde los problemas más simples por grande o pequeños sean, son resuelto de manera administrativa garantizando de que nuestros ciudadanos puedan vivir dignamente.