AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA CONTINUA PROGRAMA DE ENCEMENTADO DE CALLES Y CALLEJONES

septiembre 7, 2023

Puerto Plata:- El ayuntamiento de Puerto Plata continúa mejorando las condiciones de vida, de los residentes de algunos sectores y comunidades, que a su más de 10 años de creación, demandaban la reparación o acondicionamiento de sus calles o callejones.

Roquelito Garcia, autorizó por vía del departamento de Obras Municipales, con recursos del presupuesto general, el inicio de los trabajos de encementado del callejón, del sector Virginia Elena Ortea y el encementado de la calle de los Dominguez Parte Alta.

Estos trabajos que por años eran demandado por los comunitarios y residentes de allí, fueron bien recibido por los lugareños, quienes agradecieron la buena labor y el trabajo que viene realizando el Alcalde Roquelito García.

El director de Obras Municipales, Luis Amaury Tavarez, manifestó que este programa, que se lleva a cabo hacen con recursos del presupuestos general, llegarán a otros sectores y comunidades que también lo necesitan.