AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA ENTREGA RECURSOS PARA OPERATIVO SEMANA SANTA 2023

abril 5, 2023

Roquelito García entrega RD$100 mil pesos, para cinco organismos de rescate, que forman parte del comité provincial de prevención, mitigación y respuesta (PMR).

Puerto Plata:- Como parte del Operativo de la Semana Santa 2023, la alcaldía municipal de Puerto Plata que dirige Roquelito García, hicieron entrega, a los diferentes organismos de rescate que estará trabajando durante el Operativo Preventivo que tradicionalmente se ejecuta durante la Semana Mayor.

Dicha entrega la realizaron el alcalde Roquelito García, quien se hizo acompañar del Gerente Financiero, del Cabildo, Marino Jiménez, donde las instituciones de rescate que fueron invitadas recibieron un cheque por el valor de RD$ 20,000.00 mil pesos, cada una, como parte de la logística de las entidades que ellos representan.

Roquelito García, dijo que para el Ayuntamiento de Puerto Plata, constituye un gran honor y compromiso, colaborar con institución como estas, que tanto aporte hacen a la comunidad y que de manera voluntaria, preservan la vida de quienes eligen esta ciudad como atractivo.

Entre las instituciones que fueron beneficiadas, se encuentra Defensa Civil, Rescate Ambar, Rescate Escorpión, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Dominicana.