AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA INSTALA SEMÁFOROS PARA MEJORAR TRÁNSITO

noviembre 4, 2021

Puerto Plata: – En su interés por mantener fluido el tránsito vehicular en el área urbana del municipio de Puerto Plata, desde hace días se han estado instalando varios semáforos, de programación digital, en diferentes puntos de la ciudad.

Esto se hace con el interés de resolver la situación de riesgo que presentaba la intersección de las avenidas Circunvalación Sur, frente a la Urb. La Estancia, de esta ciudad, donde se colocó un semáforo con tres fases de auto programación, para el flujo vehicular y reducir el riesgo de los munícipes de las zonas aledañas.

También, se instalaron los equipos de la carretera Puerto Plata Navarrete tramo Costambar, Antera Mota con 27 de febrero y se sustituirán en de la Av. 27 de febrero con Calle Beller.

Otros semáforos digitales serán instalados en la 26 de agosto con Luis Ginebra y el de Playa Dorada, para la viabilizarían y reducción de accidente que se registra en las zonas ya mencionadas.