AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLACA EN HONOR AL GENERAL GREGORIO LUPERON EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

noviembre 23, 2023

En emotivo acto, realizado el pasado martes 21 de noviembre, en la mañana, con la interpretaciones de la Banda Municipal del Ayuntamiento de Puerto Plata, fue presentada la nueva placa, en honor al General Gregorio Luperón.

Esta actividad organizada por la Casa Museo del General Gregorio Luperón, que preside Rosa García, contó con la participación de la Vice Alcaldesa Kenya de León, en representación del alcalde Roquelito Garcia, quien más luego se integró.

Así mismo también estuvieron presente el Presidente del Concejo de Regidores el licenciado Edgar Pichardo, el equipo de los Gestores Comunitario del Cabildo, funcionarios municipales, Gubernamentales, la sociedad civil y militares.