AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA PARTICIPA JUNTO A LA GOBERNACION Y PLAN SOCIAL EN CELEBRACIÓN DEL DIA DE LAS MADRES A CIENTOS DE MUJERES

mayo 14, 2023

PUERTO PLATA.— En un acto realizado la tarde de este sábado 13 de mayo, en el pabellón de baloncesto Fabio Rafael González, de Puerto Plata, centenares de damas, recibieron órdenes de compra, regalos y decenas de electrodomésticos por parte de las autoridades locales.

Dichos actos donde el alcalde de
Puerto Plata Roquelito García, participó fue encabezado por la gobernadora Claritza Rochtte, la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, y entre ellos el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán y el diputado, Emil Durán.

García al igual que los funcionarios, agradecieron el gesto del presidente Luis Abinader de brindar asistencia en esta tan importante ocasión, por la oportunidad de poder entregarle un presente a las madres de esta provincia y que disfruten su día muy feliz, en paz y armonía.

Así mismo también estuvieron presentes, los diferentes alcaldes de los municipios que conforman esta jurisdicción, así como funcionarios gubernamentales y municipales.