AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA PREMIARA A LOS BARRIOS MAS LIMPIOS Y MEJOR DECORADOS DURANTE LA NAVIDAD

diciembre 5, 2023

Puerto Plata:- El alcalde Roquelito García, en una reunión con la Federación de Juntas de Vecinos, hizo el anuncio de la premiación, de los barrios mejores decorados y más limpios de la ciudad, durante la festividades navideñas.

El alcalde municipal dijo que tres grandes premios, entregará el Cabildo, un primer premio de RD$50,000.00 pesos, un segundo premio de RD$30,000.00 pesos y un tercero de RD$15,000.00 pesos.

En un video grabado por el director de Planeamiento Urbano Luis Asdruval González, manifestó que el día 22 de diciembre, en el sector ganador se realizará una gran fiesta navideña, para el disfrute de la colectividad.