AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA QUE DIRIGE EL ALCALDE ROQUELITO GARCÍA CONTINÚA LABORES DE LIMPIEZA

septiembre 28, 2022

Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, continúa labores de limpieza , retiro de escombros y acondicionamientos de caminos vecinales, que comunican las zonas rurales con el municipio.

Desde el inicio de la semana cumpliendo con la agenda de trabajo establecida, brigadas de limpieza y ornato, intervinieron la carretera Puerto Plata, Cofresi, tramo universidad UASD y Zona Franca, donde se embelleció del área peatonal y retiró las malezas de las canaletas.

Así mismo el ejecutivo municipal Roquelito García, luego de las precipitaciones caída y solicitud de algunos comunitarios, ordenó el acondicionamiento de los camino vecinal de la Cremallera, comunidad que por las ultimas aguas caídas había presentado un deterioro de sus vías.

Estos trabajos tanto de acondicionamiento de los caminos vecinales como de limpieza de las vías y canaletas del municipio son realizado frecuentemente, por las diferentes brigadas, con el único objetivo de mantener la ciudad limpia y de facilitar el acceso de aquellos que viven en las zonas rurales del municipio.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.