AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA REALIZA DIVERSOS OPERATIVOS CON MOTIVO A LA SEMANA SANTA

abril 4, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza, embellecimiento y señalización, con motivo de la Semana Santa.

Este año las diferentes brigadas, con tiempo, trabajaron en las señalización de las principales vías del municipio, pintura al muro de Jersey, de la Av. Manolo Tavárez Justo, Pilotillos del Malecón, retoques a las áreas de no parqueo, rotonda del estadio y limpieza de las diferentes carreteras y vías, que dan acceso a los principales balnearios y atractivos, que son frecuentados por los visitantes durante la Semana Mayor.

El interés del ejecutivo municipal, al igual que en años anteriores, es crear las condiciones de viabilización, para que nuestros munícipes y visitantes, puedan transitar sin ningún tipo de dificultad.

Así mismo se dio a conocer que varias brigadas, estarán trabajando durante el asueto, con intención de crear un plan de mantener las áreas públicas limpias, ya que las estadísticas del sector hotelero, arrojan una alta ocupación.

De igual manera el departamento de Tránsito del Cabildo Municipal, llamó a los munícipes a respetar las señales de tránsito, para evitar ser remolcado al parqueo municipal.