AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA REALIZA OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN PARA PREVENIR EL DENGUE

octubre 23, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, inició la semana con varios operativos de fumigación en los de la ciudad, con el objetivo de prevenir el mosquito del dengue y otras enfermedades infecciosas.

Esta amplia jornada de fumigación que abarcará diferentes sectores y comunidades de la ciudad se estuvieron llevando a cabo en la 30 de marzo en él área de la Cañita y el sector de Playa Oeste, en él área que comprende la pared de Taino Bay.

García, siempre ha estado llevando a cabo estos operativo de fumigación ya que se cuenta con una unidad preventiva, solicito a los ciudadanos a que se sumen a la eliminación de chatarras, criaderos de focos de infección de todo tipo, para evitar que esto se propague.

Así mismo anunció que estos operativos serán más frecuente en los próximos días, en trabajo en conjunto con las autoridades gubernamentales, donde se estará beneficiando a otros sectores, ya que estamos en una época de año, donde el mismo se propaga con mucha facilidad.