AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA REALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 11 DE NOVIEMBRE LOS PREMIOS AL DEPORTE OTILIO MIRABEL

noviembre 3, 2022

PUERTO PLATA: La comisión de deportes del concejo edilicio, del ayuntamiento de Puerto Plata, que preside la concejal Yahaira Santana, informó que luego de tres reuniones con miras, a lo que será el día nacional del deporte, que en nuestro país se celebra cada 7 de noviembre, ya puso fecha para él reconociendo de los hombres y mujeres, del municipio, que han hecho importantes aportes a dicho sector.

Este reconocimiento que lleva el nombre uno de los más importante propulsores y dirigente deportivo, del municipio, como los fue Otilio Mirabel, se realizará el próximo viernes 13 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el salón de sesiones, Rafael Balbuena Faringthon, donde el concejo edilicio reconocerá 14 glorias del deporte.

Estos premios al deporte “Otilio Mirabel”, en esta versión reconocerán al CRONISTA DEPORTIVO, José Valentín Escaño Peña; EN BEISBOL, Manuel Morales (Morsillon), Ricardo González (Ricard), José Hipólito Martínez (Pilli); en SOFTBOL, René Pichardo y en YUDO, Jhon Mejía.

Así mismo también serán reconocidos en AJEDREZ el arquitecto Felipe Rodríguez; en BOXEO, Matías Martes; en VOLEIBOL, Ingrid Mata y En BASQUETBOL, Amauris Quezada (Padre).

La lista de reconocimientos se extenderá hasta importantes propulsores como son los destacados empresarios, José Daniel Jiménez y Carlos Rivera (Men); donde dicho acto tendrá dos reconocimientos póstumos tanto a Willians García (Pucho) y Brulet Portorreal.

Esta comisión contó con la participación de La presidenta del concejo edilicio, Angélica López, los concejales Edgar Pichardo, Anulfo Ferreras, Alfred Cid, Frank Melo, Yajaira Santana y Elier Gutiérrez, Enc. Del Departamento de Deporte.

A esta comisión también se sumaron Juan Luis Medina de UDEPPLA; Fellito Crisóstomo, de la Aso. De Softbol; Vinicio Clase, Director Provincial de Deporte; Elvis Gutiérrez, Presidente Asociación de Cronistas Deportivos, Jesús Gómez, Propulsor de premio; José Beard, Boxeo; Miguel Ángel de La Cruz y Victoriano Melo.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.