AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA RECONOCE A ORLANDO MENICUCCI COMO HIJO ADOPTIVO

mayo 4, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata, haciendo uso de sus facultades en honrar a todo aquel ciudadano que se haya destacado en cualquier orden de la vida a través de la ley 176-07, durante la semana de las fiestas patronales del patrón San Felipe Apóstol, reconoció como hijo Adoptivo, a Orlando Menicucci, destacado artista plásticos radicado en nuestra ciudad Atlántica desde hace mucho años.

La misma se hizo mediante la resolución No. 034-2023, el cual fue aprobado por el pleno, luego de que el comité de las fiestas patronales San Felipe Apóstol, solicitara mediante comunicación dirigida al concejo de regidores, la misma el pasado 5 de abril del año 2023.

Dicha distinción fue entregada por el presidente del Concejo Edilicio, el licenciado Edgar Pichardo y se hicieron acompañar de Raysa Cruz, Yahaira Santana.