AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA TRABAJA CONTINUAMENTE EN OPERATIVO DE ILUMINACIÓN DE CALLES VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO

octubre 4, 2022

Puerto Plata:- El ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, a través del departamento de ingeniería y mantenimiento, continuamente ejecuta amplios operativos de iluminación, instalación y reparaciones de lámparas, en las diversas vías y áreas públicas del municipio.

El ingeniero Jean Abbott, quien es el director de ingeniería y mantenimiento del cabildo, trabaja constantemente sin importar la hora y el día, ante cualquier situación que se presente, incluyendo la reparación de los semáforos.

Abbott, manifestó que en conversaciones con el ejecutivo municipal, Roquelito García, el mismo quiere que la ciudad esté siempre iluminada, para que nuestros ciudadanos se sientan seguro al dirigirse al trabajo o durante los horario nocturnos.

Entre las calles y vías intervenidas en estas últimas semanas, se encuentra la entrada de la UASD, la entrada del Javillar, El Malecón, la Calle Duarte, Algunas vías del Centro Histórico, Hermanas Mirabal y entre otra que están dentro de la agenda de trabajo establecida.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.