AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES DE LOS DIFERENTES SECTORES

mayo 26, 2023

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, continúan trabajando en el acondicionamiento y rehabilitación, de los caminos vecinales de las diferentes comunidades y sectores del municipio, que representa.

Maquinarias pesadas han intervenido los Pascuales, Dileza y los Palomos, sectores comprendidos en la zona sur, justo en la falda de la Loma Isabel de Torres, que por su inclinación, las mismas se deterioran debido las precipitaciones que se registran.

Al mismo tiempo García instruyó, la colocación de material agregado y la imprimación de las calles intervenidas, con un rodillo, para de esta manera lograr la durabilidad y la canalización de las aguas en caso de que se registren algunas precipitaciones de consideración.

A estos trabajos también se suman los lugareños y dirigentes comunitarios, quienes con palabras de agradecimiento saludan siempre las iniciativas de Roquelito García, en procurar cada cierto tiempo, en las calles de esos sectores para el buen desplazamiento, de quienes viven allí.