AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAS DE CAMINOS VECINALES DEL MUNICIPIO

marzo 3, 2023

PUERTO PLATA. – Brigadas del departamento de Obras Municipales y maquinarias pesadas del Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el Alcalde Roquelito García, iniciaron los trabajos de acondicionamiento de caminos vecinales, calles y encementado de callejones, de esta ciudad.

El director de Obras Municipales el Ingeniero Luis Amauris Tavarez, manifestó que en el día de hoy iniciaron y fueron concluido, los trabajos de encementado de calle, en el callejón Dos, de la comunidad de Sabana Grande, obra está que era solicitada por los comunitarios.

Así mismo ante una solicitud hecha por los comunitarios del Naranjal Abajo, en el Cupey, Puerto Plata y gestionado por Alberto de León (Ciano), se iniciaron los trabajos de acondicionamiento de los caminos vecinales de allí, ejecutorias estas que se realizan con partidas económicas del presupuesto general.

De igual manera se trabaja en el encementado de la subida de Juan Mata, en el Naranjal Arriba, obra que se ejecuta con partidas económicas del Presupuesto Participativo y se continúa con los trabajos de acondicionamiento y agregado de tosca en la comunidad de Palo Blanco, este ultimo, en colaboración con el MOPC.

Debemos destacar que a inicio de la semana se acondicionó, la calle número siete del sector Vista Bella, en San Marcos, donde a la misma también se le agregó Tosca, para que los residentes allí puedan transitar sin ningún tipo de dificultad.

Tavarez manifestó, que el alcalde de esta ciudad Roquelito García, continuará estos trabajos de encementado y acondicionamientos de calles y caminos vecinales, debido a la importancia de las obras que se están ejecutando en y el impacto que las mismas tendrán en la vida de quienes allí residen, sobre todo en la clase trabajadora.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*