AYUNTAMIENTO MANTIENE BRIGADAS EN DIFERENTES FRENTES PARA MANTENER CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA DURANTE FESTIVIDADES

enero 4, 2021

Puerto Plata.-La actual gestión municipal que encabeza el alcalde Roquelito García, mantiene jornadas de trabajos permanentes en diferentes frentes que van desde el mantenimiento de la limpieza en toda la ciudad y mantenimiento de las áreas urbanas en diferentes calles y avenidas del municipio, todo esto unido al orden que se tiene establecido.

El alcalde Roquelito García, no ha tenido tregua en las época del año al frente de su gestión desde que llegó a la dirección del Municipio de Puerto Plata, dando una clara demostración de que se pueden alcanzar grandes metas si existe la voluntad y el deseo de trabajar a favor de la comunidad.

Roquelito García, definió claramente un plan de trabajo permanente, que no tiene pausa en días festivos, en época de Navidad y año Nuevo, época del año en que muchos salen y visitan esta ciudad, pero las brigadas municipales continúan trabajando para mantener todo el perímetro urbano limpio y ordenado, para evitar la aglomeración de basura como ocurría en gestiones pasadas.

Actualmente las brigadas trabajan en la reparación y limpieza de imbornales en calles y avenidas, tanto en el centro de la ciudad, como en los barrios y urbanizaciones, donde se han extraído gran cantidad de basura, como vasos, botellas y otros objetos que pueden obstruir el sistema de drenaje en calles y avenidas.

La Alcaldía Municipal de Puerto Plata, sigue llamando a la población a no lanzar basura a las calles y hacerlo en los horarios pre establecidos para evitar la aglomeración de basura, y como ciudadano siga contribuyendo a que los imbornales no se tapen y los zafacones no se rebosen, situación que ha mejorado considerablemente en esta gestión.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas. Alcaldía de Puerto Plata*