AYUNTAMIENTO RECONSTRUYE ACERA BORDEA LADO SUR-ESTE DE VERJA PERIMETRAL TERMINAL DE CRUCEROS TAÍNO BAY

abril 29, 2022

PUERTO PLATA.-La acera ubicada en el lado sur-este de la verja perimetral de la terminal de cruceros Taíno Bay, en la Av. Félix Geronimo Escaño (Guancho Escaño), situada en el puerto local avanza a buen ritmo.

Estos trabajos se realizan con los recursos entregados por la Liga Municipal Dominicana (LMD) y ejecutados por administración por el ayuntamiento de este municipio de Puerto Plata.

Esta vía peatonal fue necesario reconstruirla ya que fue sometida a trabajos realizado por CORAAPPLATA, para mejorar la distribución del servicio en sectores aledaños y garantizar el servicio a la terminal.

Esta área el cual ha sido intervenida se ve mucho mejor y los excursionistas que visiten a Puerto Plata en los cruceros que toquen a Taíno Bay transitarán con más seguridad la acera intervenida.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata