BOMBEROS LIMPIAN CALLES, ESPACIO PUBLICOS Y VIAS DE PUERTO PLATA

marzo 4, 2024

Puerto Plata:- El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, instruyó en el día de hoy, al Benemérito Cuerpo de Bomberos de esta ciudad que dirige Ronny Mercado, a continuar realizando los amplios programas de limpieza y aseos de Calles, vías y espacios Públicos, con el objetivo de mantener la ciudad siempre limpia.

Este ardua colaboración, de una manera enérgica, que realiza una de las brigada de los Bomberos, limpia y lava, los espacios y vías públicas de la ciudad, en un tiempos determinados.

Al mismo tiempo se le hace un llamado a los munícipes, a que si ven una unidad de los bomberos con varios brigadistas, a ser prudente y manejar con precaución.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*